1102 San Fernando Rd., Suite 202. San Fernando, Ca., 91340

(818) 898-0000

Proceso de Compras

Guía de recursos del comprador

Casa / Guía de recursos del comprador

Si usted está comprando su primera, segunda o una casa de inversión, el proceso puede ser lento y costoso. Permitir que mi experiencia en el campo para abrir la puerta a muchas oportunidades en el mercado inmobiliario, no está disponible para otros profesionales de bienes raíces, todo con un mínimo esfuerzo de su parte.

El proceso de compra de vivienda (California):
Comprar una casa en California puede ser un proceso estresante para el comprador y el vendedor, trayendo una mezcla de emociones – emoción, nerviosismo e incertidumbre. Sabemos, porque hemos ayudado a cientos de compradores potenciales como usted a comprar una casa. La clave es entender
los pasos básicos en el proceso de compra de casa. Nuestro sitio está diseñado para ayudarle a saber exactamente qué esperar. Una vez que haya terminado de revisar los pasos siguientes, póngase en contacto con nosotros para comenzar. ¡Con mi ayuda, antes de que lo sepas, tendrás las llaves de tu nuevo hogar!

1) Calculadoras de préstamos-Nuestras calculadoras de préstamos son un gran lugar para comenzar cuando usted está considerando la compra de una casa. Estas calculadoras a la derecha, están diseñadas para ayudarle a determinar si la compra de una casa es una decisión financiera prudente para usted y su familia. Como comprador de vivienda, tendrá que analizar sus ingresos frente a sus deudas. Usted tendrá que alcanzar un ratio de deuda a ingresos de no más del 43%. Una vez que se sienta cómodo con su análisis, los siguientes pasos le guiarán a realizar el sueño de la propiedad de una casa:

2) Obtenga Pre-aprobado – Antes de comenzar su búsqueda de nuevo hogar, usted querrá obtener pre-aprobado para un préstamo de vivienda. En el proceso de aprobación previa, trabajará con uno de nuestros proveedores de préstamos para revisar sus ingresos, activos y solvencia crediticia. Un prestamista le calificará para el préstamo propuesto y determinará exactamente cuánto hogar puede pagar. Recibirá una carta de aprobación previa para presentar con todos los contratos de compra conocidos como ofertas.

3) Seleccione un Agente de Bienes Raíces – Un agente de bienes raíces le ayuda a encontrar una casa, negociar una oferta exitosa y por lo general representa sus intereses en todo el proceso de venta de bienes raíces. Un agente con buen conocimiento de la zona que desea comprar en es ideal. Su originador de préstamos trabajará estrechamente con usted y su agente formando su equipo de compra de vivienda. Su proveedor de préstamos hará contacto con su agente. Sólo proporcione la información de contacto cuando haga su elección.

4) Hacer ofertas – su agente de bienes raíces hará ofertas para comprar las propiedades que cumplan sus requisitos. La carta de pre-aprobación transmitirá al vendedor de estas propiedades que usted es un comprador calificado que es capaz de realizar sobre el contrato propuesto. Como un beneficio adicional, su prestamista debe estar disponible para llamar a todos y cada uno de los vendedores que no están familiarizados con el programa de préstamo y los procesos si necesitan aclaración. Su prestamista debe comprometerse a cerrar su préstamo rápidamente ya tiempo para satisfacer las necesidades tanto de compradores como de vendedores.

5) Ofertas aceptadas – Cuando usted tiene una de sus ofertas aceptadas, usted recibirá un acuerdo de compra firmado del vendedor. Su agente de bienes raíces se pondrá en contacto inmediatamente con su proveedor de préstamos y enviar el contrato firmado (contrato de compra) y todas las ofertas de contador. Tras la recepción por su prestamista, su préstamo se moverá inmediatamente en el proceso de préstamo y la etapa de aprobación final. Aquí es donde comienza la Escrow Stage. Para obtener más información sobre el proceso de fideicomiso, puede descargar “Sobrevivir el proceso de fideicomiso en California” en formato PDF haciendo clic aquí.

6) Procesamiento de Préstamos y Aprobación Final – Una vez que haya hecho una oferta en una casa y el vendedor la acepte, su préstamo pasará a las etapas de “procesamiento y suscripción final”. Aquí, con la ayuda de su agente de bienes raíces, usted proporcionará el contrato de compra y la información de la compañía de título para la transacción. El prestamista ordenará una evaluación y recogerá todos los documentos restantes necesarios. Las tasaciones deben ser dentro de 7 días de ordenar, y en el recibo, el prestamista suscribirá el archivo para emitir una aprobación final. Durante este tiempo, el originador del préstamo trabajará estrechamente con usted y su agente para satisfacer cualquier condición de préstamo final.

7) Período de Contingencia – El período de contingencia le permite tiempo en el contrato para recopilar más información sin perder su depósito. El intervalo de tiempo oscila entre 10 a 18 días calendario y es típico en la mayoría de los contratos de compra. Durante este período, su agente de bienes raíces le ayudará a:
o Revisar y aprobar la Declaración de Divulgación de Transferencia de Bienes Raíces del Vendedor
o Revisar y aprobar el Informe de Título Preliminar
o Contrato para inspecciones físicas
o Ordenar, revisar y aprobar inspecciones solicitadas o requeridas

8) Cobertura de seguro para dueños de casa – La mayoría de las propiedades de préstamos hipotecarios están obligadas a estar aseguradas bajo la cobertura de Incendio y Peligro e Indemnización por Desastre. Un especialista en seguros se pondrá en contacto con usted para discutir el proceso y las coberturas. Cuando el préstamo hipotecario que usted califica para no incluye Incendio & Peligro requerido (típicamente para casas prefabricadas), necesitará asegurar su propio seguro a través de un agente de su elección y el prestamista requerirá evidencia de seguro.

9) Preparación y Cierre del Documento – Una vez que su préstamo sea completamente aprobado, prepararemos sus documentos de préstamo y los someteremos a la compañía usted para firmar. Normalmente, el funcionario de depósito en garantía de la compañía de depósito de garantía proporcionará una Declaración de cierre estimada del comprador, que detallará sus costos y créditos y estimará de cerca el monto total adeudado. Se le pedirá que traiga un cheque de cajero a la compañía de título / custodia cuando vaya a firmar, unos días antes del cierre. A petición de usted, su originador de préstamos puede revisar los documentos finales y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

10) Firmar documentos – El agente de depósito le llamará cuando los documentos estén listos para firmar y las citas estén disponibles. El proceso de firma requiere que el comprador y el vendedor firmen paquetes separados. El agente de depósito de garantía debe guiarle sin problemas a través de este proceso. Usted recibirá copias de todos los documentos que firme de la compañía de custodia. Usted está casi terminado.

11) Financiación – La compañía de depósito de garantía enviará sus documentos de préstamo firmados, junto con cualquier otra documentación de la condición del préstamo pendiente, de vuelta al prestamista para una revisión final. Una vez que toda la documentación se determina como completa, el prestamista pasará una noche un cheque de financiamiento a la compañía de celda.

12) Cierre del fideicomiso – Una vez que la compañía del fideicomiso verifique la recepción de los fondos, arreglará todos los documentos para transferir el título al prestamista o si una casa móvil el título transferido a través de HCD.Escrow está cerrado! Ahora que el fideicomiso está cerrado el fideicomiso o la compañía de título registrará el título con el condado en el cual se encuentra la casa. Una vez que el título se registra su agente de bienes raíces ahora puede entregar las claves de su nuevo hogar. Mantenga en contacto con su agente de bienes raíces después de que todo se hace. Usted se encontrará haciendo preguntas y sólo porque hemos terminado con el proceso, no significa que usted está en su propio. De hecho, un buen agente de bienes raíces estará allí durante meses, incluso años después de haberse instalado en su nuevo hogar.

¡Programe una reunión en línea con uno de nuestros agentes para comenzar el proceso de compra hoy mismo!