1102 San Fernando Rd., Suite 202. San Fernando, Ca., 91340

(818) 898-0000

Proceso de Ventas

Guía de recursos del vendedor (Proceso de venta)

Casa / Guía de recursos del vendedor (Proceso de venta)

Al convertirse en un REALTOR®, nuestros agentes deben completar una variedad de cursos y actualizar regularmente su educación profesional. También tienen acceso a una amplia gama de cursos opcionales, seminarios y certificaciones. Ellos deben adherirse a un estricto y rigurosamente aplicado Código de Ética. Por encima de todo eso, a través de la experiencia, que realmente se convierten en mercado local de bienes raíces y expertos de la comunidad, así como los dueños de la propiedad de comercialización, redes y la negociación. Al considerar su próxima venta o compra de casa, considere Imperio Realty. ¡Entregamos resultados, no excusas!

1. Prepárese para vender su casa
Venta de casas se ha vuelto más complejo de lo que solía ser. Declaraciones de divulgación de nuevos vendedores, acuerdos de forma más y más misteriosa y una serie de preocupaciones ambientales han surgido en la última década.

2. Encuentre un Realtor®
En el laberinto de formas, financiación, inspecciones, marketing, precios y negociación, tiene sentido trabajar con profesionales que conocen la comunidad y mucho más. Esos profesionales son los agentes inmobiliarios locales que sirven su área.

3. Establezca el precio de lista de su casa
Varios factores, incluyendo las condiciones del mercado y las tasas de interés, determinarán cuánto puede obtener para su hogar. En otras palabras, la venta de viviendas es parte de arte, parte de la ciencia, parte de comercialización, y parte de la negociación.

4. Mercado de su casa para una exposición máxima
Su agente de bienes raíces debe compartir un plan de marketing con usted, pero cuanto más sabe sobre el proceso de venta de su casa más fácil es para apoyar los esfuerzos de su agente de bienes raíces. Haga que su casa se venda rápidamente con estos consejos.

5. Negociar una oferta inmobiliaria
Quizás el momento más complejo en el proceso de ventas viene cuando usted consigue una oferta para su hogar. Si usted tiene una oferta o varios a considerar, estos consejos le ayudarán a navegar por la negociación.

6. El arte de establecerse
Cuando usted tiene un contrato firmado con el comprador para su hogar, usted puede sentir como si usted puede respirar un suspiro de alivio. Pero antes de que usted pueda relajarse completamente que necesita para obtener a través del proceso de custodia y la mesa de liquidación. Para una mirada en profundidad al proceso de fideicomiso, puede descargar “Sobrevivir el proceso de fideicomiso en California” en formato PDF haciendo clic aquí.

7. Planifique su mudanza
Algunas de las actividades necesarias para vender su casa realmente pueden ayudar con el proceso de mudanza. Por ejemplo, mediante la limpieza de armarios, el sótano y el ático, tendrá menos que hacer una vez que la casa está bajo contrato.

¡Programe una reunión en línea con uno de nuestros Agentes de Bienes Raíces para comenzar el proceso de inscripción!